Acerca de Nuestra Empresa

¿Quienes somos?

IKENET es una empresa especializada en el desarrollo de software y enfocada a suplir desde las necesidades más simples y minimalistas, hasta los requerimientos y proyectos más detallados y personalizados de nuestros clientes.

Todos nuestros trabajos se desarrollan bajo una perspectiva de innovación y desarrollo, creando constantemente herramientas que entreguen a los usuarios facilidad en el manejo de su información, con el objetivo de dar mejor fluidez a su negocio y además la capacidad de ampliar sus mercados objetivos.

Somos una empresa joven y visionaria. Nos motiva incentivar a nuestros clientes al uso de la red mundial en su máxima expresión y darle un enfoque con mayor plusvalía, donde nuestros usuarios puedan manejar todos sus parámetros donde sea que se encuentre y a cualquier hora.

Nuestra visión

Hacer de la Internet un instrumento que conecte todas las actividades, funciones y negocios con el resto del mundo, de manera accesible a todas las personas que lo requieran; Fomentando soluciones innovadoras que hagan de las labores un proceso más dinámico y disponible desde cualquier lugar del mundo.

En IKENET tenemos la convicción que, desde las actividades cotidianas hasta los procesos más complejos, pueden abordarse desde una perspectiva más simple, optimizando tiempo, recursos y esfuerzos, transformando así la actual Internet en un “internet de las cosas”. (Internet of things).

Nuestra misión

Estamos aquí para ayudarte a cambiar la perspectiva de tus intereses, hacer de tu día a día algo más simple y a la vez mucho más productivo y competitivo.

Lo hacemos creando y desarrollando herramientas, servicios y tecnologías informáticas robustas, confiables y seguras, que impulsen a la solución de cada uno de los problemas o requerimientos que posean nuestros clientes, enfocándose en las necesidades de las personas, empresas e instituciones.